Perú Ande Trail – 2015

Cargando Eventos

Este 24 de agosto se realizará una carrera inédita en la ciudad de Huaraz, alrededor del nevado Huascarán (6768 msnm). Esta carrera es organizada por el IPD y Perú Trail Runners. Las modalidades son 2K, 8K y 40K.

Para las modalidades de 2K y 8K las inscripción es gratuita, pero para 40K tiene un costo de $70.00.

El recorrido completo es de 40 kilómetros con un desnivel positivo de 3676msnm y un desnivel negativo de 2060msnm. La dificultad estará en el elevado desnivel recorrido a una altura muy elevada llegando hasta los 4700msnm.

La partida se derá en el distrito de Shilla (2910msnm), se subirá por una carretera rural hasta el pueblo de Huaypán (3460msnm) donde se encuentra un camino de menos de 5km que sube rápido al refugio Don Bosco Huascarán (4700msnm). Desde este punto los corredores enfrentarán un bajada muy técnica y retadora cruzando el acantilado de Armapampa hasta el punto donde empezarán una subida de 5km, que desde los 3300msnm lleva a las lagunas de Llanganuco a 3800msnm. Seguirán corriendo al lado de las hermosas lagunas Chinancocha y Orgoncocha hasta llegar a Yurac Corral (3800msnm).

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba