¡Postergado!

Punta Hermosa 8K 2020

Cargando Eventos

Comunicado:

Estimados participantes de la cuarta edición de la carrera 8K Punta Hermosa.

Ante las medidas adoptadas por el Gobierno Central y la Municipalidad de Punta Hermosa para prevenir el riesgo de contagio y expansión del Coronavirus (COVID-19). La organización 8K Punta Hermosa se ve en la obligación de postergar el evento hasta nuevo aviso.

Con la finalidad de causar el menor impacto en la programación de cada participante la entrega de kits programada para el viernes 13 de marzo y sábado 14 continuará con su curso en los horarios de 11am a 6pm.

Organización 8K Punta Hermosa.

Comunicado Oficial de la postergación de la carrera Punta Hermosa 8K debido a medidas de prevención por Coronavirus (COVID-19)
Comunicado Oficial
Facebook del Evento
No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba