Puquio Trail Run 2019

Este 24 de marzo se realizará la carrera Puquio Trail Run 2019, organizada por Azimut Running en la Plaza de Armas de la Ciudad de Puquio - Ayacucho.

Distancias

Las distancias para este evento serán:

  • 7K.
  • 14K.

Costos

Los costos para la Puquio Trail Run 2019 son:

Del 16 de febrero Al 23 de marzo

7K► S/40
14K► S/60

Inscripciones

Las inscripciones van del 16 de febrero al 23 de marzo y puedes hacerlo en la página web de Sportiva365 o directamente a los siguientes enlaces:

7K► [comprar]
14K► [comprar]

El importe de la inscripción da derecho a participar en la prueba, hacer uso de todos los servicios establecidos por la Organización para los participantes, así como diversos regalos.

Los lugareños deben inscribirte en la Oficina de Estadística e Informática de la Municipalidad Provincial de Lucanas Puquio presentando DNI.

Categorías

Podrán participar todos los atletas, montañeros o deportistas mayores de 18 años (los menores de edad deberán presentar una autorización del padre de familia o apoderado). Las edades serán tomadas al día del evento.

Damas y Varones

  • Menores (menores de 18 años).
  • Absoluta (mayores de 18 años).
  • Veteranos (mayores de 40 años).

Reunion Informativa

La organización facilitará información topográfica de los sitios por los que transita loa prueba, así como los detalles organizativos más relevantes en una presentación que se celebrará en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Lucanas Puquio, el día 23 de marzo a las 6pm. Es importante la asistencia de los participantes en esta reunión.

Kit

La entrega de dorsales se efectuará en el Auditorio de la Municipalidad de Lucanas Puquio, el día 23 de marzo del 2019, entre la 1pm y 6pm. Y el mismo día de la prueba entre las 7am y las 8am en la Plaza de Armas.

Ruta

La prueba discurre por los alrededores de la Ciudad de Puquio, en la zona de Ccochanccay.

Controles

En el desarrollo de la prueba la Organización ha dispuesto 2 puntos de control siendo obligatorio el paso por los mismos donde se efectuarán los controles de paso reglamentario.

Avituallamientos

Se dispondrán de 1 punto de avituallamiento más el de la meta. En estos puntos se ofrecerán a los participantes productos energéticos y refrescantes (agua, fruta y bebidas energéticas).

Tiempos de paso

El tiempo máximo de entrada en meta será de 4 horas, por lo que quienes excedan el tope de tiempo establecido perderán toda opción a figurar en la clasificación final.

Premios

Damas y Varones

Absoluta y MenoresVeteranos
  • Medalla al 1er lugar.
  • Medalla al 2do lugar.
  • Medalla al 3er lugar.
  • Medalla al 1er lugar.
  • Medalla al 2do lugar.
  • Medalla al 3er lugar.

Información Adicional

  • En cualquier caso los responsables de la Organización tendrán la potestad para retirar de la prueba a los corredores que no cumplan con las expectativas de los tiempos establecidos para los controles de cronometraje, así como a cualquiera que haya infringido las normas de la prueba, no haya completado el recorrido marcado, no lleve el dorsal reglamentario de forma visible, desatienda las indicaciones de los organizadores o mantenga una actitud poco deportiva hacia los demás corredores. Todos aquellos participantes que se vean afectados por una decisión de descalificación deberán hacer entrega del dorsal en el puesto de control más cercano y abandonar la prueba atendiendo a las indicaciones de los miembros de la organización.
  • La carrera se desarrolla en su mayor parte por parajes de excepcionalbelleza natural, por lo que será obligatorio de todos preservar el entorno evitando arrojar desperdicios fuera de las áreas de control.
  • Será motivo de descalificación el incumplimiento de esta norma elemental por parte de los corredores.
  • La organización se reserva el derecho de desviar la carrera por el recorrido alternativo y realizar las modificaciones que considere necesarias en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan o por fuerza mayor. Siempre previo acuerdo del Comité de la carrera.
  • La organización declina toda responsabilidad en caso de accidente, negligencia, así como de los objetos de cada participante, aunque a estos efectos dispondrá en meta de un servicio de consigna. Los participantes serán responsables de todo perjuicio que puedan causarse a sí mismos o terceros.

Fitness

Otros Deportes