Este 19 de mayo se realizará la primera edición del evento de natación en aguas abiertas Reto a Pachacútec 5K 2019, organizado por Kay Yaku. Dará inicio en la Playa Costa Azul de Ventanilla y culminará en la Playa Bahía Blanca en Pachacútec.
Este evento es un reto que consta de 5 kilómetros de aventura y superación de surcar las aguas de nuestro hermoso Oceáno Pacifico.
Costo
El costo de participar en el Reto a Pachacútec 5K 2019 es de S/80.
Inscripción
Para inscribirte debes:
- Depositar el monto en la cuenta No. 0011-0190-01-000-52479 (CCI 011-190-000-10-00-52479-61) del banco BBVA Continental.
- Enviar un correo electrónico a kayyaku@hotmail.com o un mensje de whatsapp al 913-456-301 adjuntando el voucher además de: nombres, apellidos, edad, año de nacimiento y número de DNI.
- Esperar confirmación.
Categorías
En caso de no haber un mínimo de 4 participantes en una determinada categoría se unirá a la siguiente categoría.
Sin Aletas y Con Aletas
Menores
- 11 a 13 años
- 14 a 19 años
Mayores
- 20 a 29 años
- 30 a 39 años
- 40 a 49 años
- 50 a 59 años
- 60 a más años
Programa
Domingo 19 de mayo
6am – 7am
► Marcaje de los Atletas.
7am – 7:30am
► Charla técnica.
7:30am – 8am
► Palabras de Inauguración.
8am – 11am
► Inicio de la competencia.
11:30am
► Ceremonia de Premiación.
12pm
► Almuerzo.
Ruta
La partida será en la Playa Costa Azul de Ventanilla y la llegada en la Playa Bahía Blanca de Pachacútec.

Mapa de la Ruta
Facebook del Evento
Premios
Se premiará a los 3 primeros puestos de cada categoría.
Reglas
- No habrá reembolso.
- Las categorías están abiertas para damas y varones por igual siempre y cuando cumplan con los requisitos.
- Menores de 17 años podrán participar con el debido llenado la ficha de inscripción con el permiso de sus padres o apoderado.
- El plazo límite es de 7 horas para culminar el evento.
- En caso de no haber un mínimo de 4 participantes en una determinada categoría se unirá a la siguiente categoría, sean varones o damas.
- Cualquier reclamo se deberá presentar por escrito debidamente con un pago de S/20, los cuales serán devueltos si el reclamo es aceptado.
- El competidor está en la obligación de leer las bases del evento, antes de inscribirse.
- Los acompañantes de los competidores podrán hacer uso de la piscina pagando su entrada.