Carrera del Bicentenario

Del 15 de julio al 25 de agosto se realizará la Carrera del Bicentenario 2021 organizada por Perú Runners, apoyada por la Municipalidad de San Borja, Corre Perú, y patrocinada por Electrolight. Conmemora el bicentenario de nuestra independencia, con un evento virtual & híbrido, donde caminantes y runners recorren las calles y suman kilómetros llevando al Perú en el pecho.

Huarmey Corre 7K

Este 29 de agosto se realizará la carrera Huarmey Corre 7K 2021 organizada por el Team Huarmey Runners. Dinero en efectivo para los primeros lugares por cada categoría. Sorteo de premios entre todos los participantes.

Virtual
¡gratis!

Bimbo Global Energy Race

Del 4 al 10 de octubre se realizará la sexta edición de la carrera Bimbo Global Energy Race 2021 "Tu corres, nosotros donamos" de manera virtual y totalmente gratis. Al igual que en sus ediciones pasadas, el Grupo Bimbo donará 20 rebanadas de pan
por cada participante inscrito, sin importar los kilómetros recorridos. Distancias de 1K, 3K, 5K y 10K.

¡gratis!

Trote Patriótico

El 28 de julio se realizará el Trote Patriótico 2022 organizado por Runners por Lima, para celebrar las Fiestas Patrias del Perú.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba