Mocupe Corre

El 25 de septiembrese de 2022 realizará la primera edición de la carrera Mocupe Corre organizada por el club deportivo social cultural Mocupe Running con motivo de su primer aniversario. Esta carrera da inicio a las actividades en homenaje a San Francisco de Asís, Santo Patrón del pueblo de Mocupe.

¡gratis!

Aniversario Ancón Runners

El 25 de septiembre de 2022 se realizará la carrera Aniversario Ancón Runners «Gran Carrera La Marea Celeste» organizada por dicha asociación con motivo de celebrar su 1er aniversario.

¡gratis!

Media Maratón de Barranca

El 9 de octubre de 2022 se reliazará la Media Maratón de Barranca «Barranca Corre por su Aniversario» organizada por la Municipalidad Provincial de Barranca con motivo de celebrar el Aniversario de la Provincia de Barranca.

¡gratis!

La Fe Unida a la Pasión 10K

El 23 de octubre de 2022 se realizará el trote La Fe Unida a la Pasión 10K organizado por Penta Run. Celebra el mes morado a nuestro modo con toda la comunidad y amigos runners, contaremos con hidratación en la llegada, guardarropa y muchas sorpresas para los participantes.

Carrera Run 10K

El 30 de octubre de 2022 se realizará la primera edición de la Carrera Run 10K «Juntos a la meta» organizada por el Colegio Columbia Huacho con la finalidad de promover el deporte apoyando a adultos y los jóvenes talentos.

Carrera Pedestre Bomberil 7K

El 30 de octubre de 2022 se realizará la primera edición de la Carrera Pedestre Bomberil 7K «Para Bomberos Voluntarios y Público en General» organizada por la Compañía de Bomberos Unión Chalaca No. 1 en el marco del aniversario de dicha institución.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba