Segundo Reconocimiento de la Ruta MAPOLI 42K 2018

Cargando Eventos

Este 30 de septiembre se llevará a cabo el Segundo Reconocimiento de la Ruta MAPOLI 42K 2018, organizado por Trikion SAC.

Costo

El costo de participar en el Segundo Reconocimiento de la Ruta MAPOLI 42K 2018 es totalmente gratuito.

Inscripción

Solo debes asisitir al lugar (Domos Art) en la hora indicada.

Ruta

Mapa de la Ruta del Segundo Reconocimiento de la Ruta MAPOLI 42K 2018
Mapa de la Ruta
Facebook del Organizador

La partida y llegada será en los Domos Art (Costa Verde) de San Miguel.

  • Partida: 6:30am – Domos de San Miguel.
  • Primer enganche: 7am – km 5.5 – Arco de los Domos de San Miguel.
  • Segundo enganche: 7:30am – km 13 – Parque La Pera.
  • Tercer enganche: 8am – km 18 – Larcomar.

Se recomienda llegar minutos antes para subirse al vagón
del paso que quieren hacer (entre 4:30 y 7:30 por kilómetro).

Los corredores pueden elegir de donde parten según la distancia a correr , se formarán grupos con paso 4:30, 5:00, 5:30, 6:00, 6:30, 7:00, 7:30 por kilometro. Cada uno tendrá un pacer y se debe correr junto a él.

En los Domos, el punto llegada, hay hidratacion, estacionamiento, guardarropa merchandising, musica y serenazgo.

Evento Relacionado

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba