¡Cancelado!

Spartan Race Perú 2020

Cargando Eventos

Estimado atleta del Spartan Lima Sprint 2020,

En relación con la pandemia de COVID-19, que ha afectado algunos eventos a nivel global y de acuerdo con las políticas y solicitudes del gobierno local, lamentamos informarles que el evento programado para el 25 de abril en el Morro Solar, Lima, por causa de fuerza mayor ajeno a esta organización ha sido cancelado.

En lo que ha sido una etapa de evolución continua y con grandes retos a nivel mundial, reconocemos que el hecho de cancelar un evento puede representar una desilusión.

A todos los atletas registrados para el Spartan Lima Sprint a continuación les presentamos las opciones de cambiar tu inscripción a uno de los eventos siguientes:

  1. Spartan Valle de Bravo, Estado de México, México el 18 de julio de 2020.
  2. Spartan Ajusso, Ciudad de México, México, el 05 y 06 de septiembre de 2020
  3. Spartan Picarquín, Mostazal, VI Región Bernardo O ́Higgins, Chile. Fecha por definir.

Puedes elegir alguno de los eventos antes mencionados o alguno de los eventos siguientes de la temporada 2020 o 2021 para lo cual recibirás un código con el 100% de descuento, el cual deberá de utilizar antes del 31 de julio de 2020.

Esperamos contar con su comprensión y entendimiento ante esta situación mundial en la que todos tenemos la responsabilidad de cuidar nuestra salud y evitar la propagación de esta enfermedad.

Mientras tanto, revisa todo nuestro contenido gratuito de Unbreakable Para mantener tu cuerpo y tu mente fuerte para las próximas competencias durante estos días.

#QuédateEnCasa

AROO! Equipo de Spartan Peru

[ver Comunicado Oficial]

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba