Carrera y Caminata de la Esperanza Terry Fox – 2015

Cargando Eventos

Este domingo 20 de setiembre la Asociación Peruana de ex-Alumnos de Canadá (APECAN) la “Carrera y Caminata de la Esperanza Terry Fox”, con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer en el Perú.

Terry Fox fue un joven atleta y activista canadiense que con una pierna ortopédica (amputada por el cáncer) corrió más de 5,000 km bajo sol y nieve, para colectar fondos para investigar el cáncer en otros, falleció antes de completar la carrera.

Polo Carrera y Caminata de la Esperanza Terry Fox 2015

No hay costo de inscripción – debes entrar aquí para registrarte – pero se aceptan donaciones. Se ha puesto a la venta un polo conmemorativo del evento en diferentes tallas, cuyo costo es de s/.30.00. Si deseas adquirirlo, puedes adquirirlo en Miraflores (General Mendiburu cdra. 4) llamando al señor Omar De la Cruz al No. 9871-747-87.

El lugar de concentración es el Pentagonito a las 7:00 am.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba