Destacado

The Color Run Night 2024

Cargando Eventos

El 25 de mayo se realizará el The Color Run Night organizada por Ruvi Sports Marketing.

The Color Run, también conocida como The Happiest 5K on the Planet (Los 5K más Felices del Planeta), es un evento único en el mundo que celebra la familia, la felicidad y el deporte.

The Color Run ha sido experimentada por más de 8 millones de colorruners en todo el mundo en más de 50 países.

Distancia

La distancia será de 5 kilómetros.

Costo

Los costos para participar en el The Color Run Night 2024 son:

Regular
Early Bird Desde 28 febrero
Preventa

En caso una etapa agote su capacidad antes de la fecha de vigencia, se habilitará la siguiente etapa.

Inscripción

Las inscripciones van del 28 de febrero al 24 de mayo. Para inscribirte puedes hacerlos a través de Página web de Teleticket.

Categorías

En esta carrera no existen categorías competitivas.

Kit

El kit incluye:

  • Morral
  • Polo oficial
  • Sachet de polvo
  • Linterna frontal
  • Medalla
  • Pulsera de ingreso

La disposición de tallas de los polos será por exclusivo orden de llegada al lugar de retiro de kits, y siempre estará sujeto al stock limitado de ellas. La Organización solo garantiza la entrega de una polera por kit adquirido, pero no de una talla específica.

*Polos: Tallas únicas Unisex en XS, S, M, L y XL.

Kit de The Color Run Night 2024
Kit (imagen referencial)

Ruta

La partida y llegada será en la Playa Agua Dulce, Chorrillos.

Mapa de la Ruta de The Color Run Night 2024
Mapa de la Ruta

Reviews

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

5.0

3 reviews

Gerardo – 37 años

·hace 10 meses

Participar en la carrera The Color Run fue una experiencia increíble y llena de energía positiva. Cada kilómetro estaba lleno de sorpresas coloridas y la música en vivo nos motivaba a seguir adelante. Sentí cómo la emoción y la alegría se apoderaban de mí mientras cruzaba la línea de meta bajo una lluvia de colores brillantes. ¡Definitivamente, es una carrera que todos deberían vivir al menos una vez en la vida!
Verónica – 11 años

·hace 10 meses

Fue una oportunidad única para correr, reír, y crear recuerdos increíbles con mis amigos y mi familia. ¡Espero volver a participar el próximo año! Si Titnes la oportunidad de unirte a The Color Run, ¡No dudes en hacerlo! ¡Te aseguro que te lo pasará en grande!
Sofía – 29 años

·hace 10 meses

iQué experiencia tan emocionante! Participar en la carrera The Color Run fue una explosión de alegría y colores. Me sentí como una niña pequeña nuevamente mientras cruzaba los puntos de color y veía cómo mi ropa se llenaba de arcoíris. La música y la energía del evento me motivaron a seguir adelante y disfrutar cada paso. Lo mejor de todo fue compartir esta experiencia con mis amigos; reímos, bailamos y nos sumergimos en un ambiente de pura felicidad!
No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba