The Color Run Entel Lima 5K 2018

Este 21 de octubre se realizará la carrera The Color Run Entel Lima 5K 2018 "Hero Tour", organizada por The Color Run Perú y la productora Implementa Marketing Deportivo.

The Color Run™, también conocida como The Happiest 5K on the Planet, es una carrera única en el mundo que celebra el deporte, la felicidad, la alegría y la entretención.

Este evento es una carrera no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje en la que miles de participantes son bañados de polvos de color de pies a cabeza dentro del recorrido. Después de llegar a la meta continúa la diversión con un enorme "Festival de Color", esta es una experiencia en torno al deporte, la música, el baile, la familia, los amigos, la entretención, y por sobretodo una explosión de colores única e inolvidable.

Costo

El costo de participar de la carrera The Color Run Entel Lima 5K 2018 es de S/50.00.

★ El precio no incluye comisión de la Ticketera.
★ Niños menores de 1.20m no pagan.
★ Cupos limitados.

Precios Teleticket

Normal► S/55.00
Especial (Clientes Entel)► S/45.00
Especial (con Tarjeta Ripley)► S/45.00

Precios incluyen comisión de la Ticketera.

Clientes Entel

Para generar el código Entel debes enviar un SMS con la palabra "HERO" al 2112. La venta es presencial presentando código podrán obtener 2 entradas.

Inscripción

Para poder inscribirte tienes las siguientes opciones:

Categorías

En esta carrera no existen categorías competitivas.

Kit

Para recoger el kit, se deberá presentar el ticket de compra online impreso o en tu teléfono celular. En el caso de que un tercero (corredor o no) quiera retirar el kit de un participante, deberá presentar una copia del DNI del participante.

El kit de carrera incluye: morral, polo oficial, pulsera de ingreso y sachet de polvos de colores.

La entrega de kits es en las oficinas del Banco Ripley sucursal San Miguel y Jockey Plaza en el horario de 11am a 2pm y de 3pm a 9pm.

Ruta

La partida y llegada será en la Costa Verde de Magdalena.

Triatlón

Ciclismo

Fitness