¡Cancelado!

The Color Run Lima 5K 2020

Cargando Eventos

Comunicado:

Estimados Color Runners

Como organizadores de The Color Run seguimos trabajando para brindarles el mejor servicio y una inolvidable experiencia en los 5K más felices del planeta.

Ante la situación sin precedentes y considerando todas las nuevas medidas decretadas por el Gobierno del Perú, hemos decidido reprogramar The Color Run para el primer semestre del 2021. La fecha definitiva será comunicada más adelante, actuando en coherencia con todas las disposiciones del Gobierno e instituciones públicas.

Cabe recordar que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. Porque actualmente la prioridad es la salud, el despacho y recojo de Kits se reprogramará para el segundo semestre del presente año.

Para todas las personas que adquirieron entradas y, por fuerza mayor, no puedan asistir al evento, se está desarrollando una política de devolución que será debidamente comunicada. Entendemos que cada uno de ustedes debe tener nuevas necesidades debido a la presente situación; sin embargo, les pedimos su comprensión y colaboración para poder, juntos, retornar.

Contamos con el apoyo y presencia de ustedes Color Runners, y reiteramos que el evento se hará en el primer semestre del 2021.

Los mantendremos informados continuamente de la evolución de nuestras acciones. Nuevamente agradecemos su paciencia y comprensión.

Organización The Color Run.

Comunicado Oficial de la cancelación de The Color Run Lima 5K debido a medidas de prevención por Coronavirus (COVID-19)
Comunicado Oficial
Facebook del Evento

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba