¡Gratis!

The North Face: Training Session – 17 Noviembre 2019

Cargando Eventos

Este 17 de noviembre se realizará el The North Face Training Session, organizado por The North Face. el primer entrenamiento con miras al Endurance Challenge 2020.

Costo

El costo de participar del The North Face Training Session es gratuito. Si deseas ir con la de la movilidad TNF debes abonar S/20.

Inscripción

Tienes 2 formas de inscriibirte:

  1. Enviando tu nombre completo, correo electrónico y teléfono por un inbox, en caso de que vayas en tu auto propio.
  2. En cualquiera de nuestras tiendas en Lima para los que vayan en la movilidad de TNF, para ello deberás cancelar 20 soles en nuestros puntos de venta, que puedes encontrar en cualquiera de estas direcciones: https://www.thenorthface.com.pe/tnf-tiendas.

No se reserva movilidad de TNF a través de redes sociales.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba