¡Cancelado!

Travesía InkaSwimmer 4K 2020

Cargando Eventos

Comunicado:

Por medio del presente hacemos de su conocimiento el aplazamiento del primer evento «Travesía InkaSwimmer» natación en aguas abiertas que había sido programado para el próximo 23 febrero a las 7am en la Paya Pescadores deChorrillos.

Esto debido a que la seguridad de nuestros participantes se vean afectados ante posibles suceso no programados, en ese sentido se está programando una nueva ruta. Así mismo una nueva playa donde no corran riesgos los participantes, ya que la seguridad de nuestros atletas es primordial para «Ruray Sport».

Les avisaremosde una manera oportuna la nueva fecha del evento «Travesía InkaSwimmer»y esperemos no causarles molestias debido a la suspensión de la fecha programa. Seguiremos trabajando con el mismo impetud deportivo para que el atleta se sienta reconocido por su esfuerzo.

Ofrecemos las disculpas del caso debido a las molestias que este procedimiento pueda acarrearles y agradecemos su comprensión.

Recordemos que la finalidad de este cambio es mejorar el evento, y así también que nuestros participantes se sientan seguros.

Atentamente,

Key Gutiérrez García
Ceo-Fundador
«Ruray Sport»

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba