Travesía Máncora – Vichayito 2022

Cargando Eventos

El 24 de septiembre se realizará la décimo tercera edición de la Travesía Máncora - Vichayito organizada por Aguas Abiertas Perú en Piura – Perú.

El principal objetivo es la descentralización y fomentar las siguientes disciplinas, disfrutando de uno de los mejores escenarios naturales del Perú.

Bioseguridad

A través del correo electrónico se informarán las disposiciones de bioseguridad, las mismas que irán alineadas con la normativa vigente en materia sanitaria y que tendrán carácter obligatorio al ser parte integral de la aceptación de participación.

Costo

Los costos de participar en la Travesía Máncora – Vichayito 2022 son:

Preventa Hasta 24 julio
Regular Desde 25 julio

Inscripción

Las inscripciones van hasta el 20 de septiembre hasta finalizar el Congresillo Técnico, y debes hacerlo de la siguiente manera:

  • Depositar el importe en la cuenta de ahorros en soles No. 194-3384-1316-0-46 del Banco de Crédito del Perú (CCI 00219413384131604699), a nombre de Ismael Merino Velarde (DNI 07788109).
  • Llenar tus datos en la ficha de registro.
  • Enviar un correo electrónico a travesiasperu@hotmail.com adjuntando la copia de la constancia de la transferencia o voucher del depósito.

Categorías

La edad mínima de participación es de 14 años cumplidos al 31 de diciembre de 2022.

El evento es de categorías abiertas, sin carácter federativo (wetsuits, aletas, boyas y demás implementos son permitidos en cuanto no afecten a los demás nadadores).

Programa

martes, 20 de septiembre

6:00 PM

sábado, 24 de septiembre

6:00 AM
  • Inicio de concentración y marcaje de manos en el muelle.
6:30 AM
  • Finalización del marcaje de deportistas.
6:40 AM
  • Llamado de nadadores para la zona de partida.
7:00 AM
  • Partida del evento.

El horario de la prueba será reconfirmado en el Congresillo Técnico. El registro de nadadores se cerrará al finalizar el Congresillo Técnico o hasta agotar el número de cupos.

El mismo día del evento, se promoverá una ruta de 600 metros para niños y niñas de hasta 12 años, la misma que se desarrollará entre las 8:30am y 10am.

Lugar

La sede de la travesía será en Máncora y Vichayito, en Piura, Perú, al norte de Lima, ubicada en el kilómetro 1,165 de la Panamericana Norte

La partida será en el Muelle de Máncora y la llegada el Hotel Kasa Pelikanos.

Premios

Se premiará a los primeros de las 4 categorías generales:

  • Varones Sin Aletas.
  • Damas Sin Aletas.
  • Varones Con Aletas.
  • Damas Sin Aletas.

Información Adicional

A la llegada de la prueba se dispondrá de una mesa con lunch box sellado para los participantes, gracias a nuestro patrocinador: El restaurante La K, se entregarán medallas de participación en dicho momento a todos lo finalistas de la prueba.

El uso de kayaks ajenos a la organización debe coordinarse con el Comité Organizador para recibir la charla técnica, lo cual podrán hacerlo a través de travesiasperu@hotmail.com.

Se premiará a los primeros de las siguientes categorías generales:

  1. Varones sin aletas
  2. Damas sin aletas
  3. Varones con aletas
  4. Damas con aletas
  5. Discapacidad física
  6. Discapacidad visual
  7. Discapacidad intelectual

Para Natación

Para calificar en cualquiera de las categorías de Para Natación no se podrá participar con aletas. Aquellos deportistas con discapacidad física o visual que requieran un “personal de soporte” podrán solicitarlo al correo de la organización, considerando que:

  • El personal de soporte no puede utilizar embarcaciones a motor.
  • Es responsabilidad del deportista proveer su propio personal de soporte.
  • La persona designada como soporte recibirá el mismo número que el deportista.
  • El personal de soporte no podrá ayudar directa o indirectamente en el desempeño de la carrera, siendo su único objetivo el de apoyar en la navegación durante el evento.

Bases

Para más información puedes revisar las Bases de la Travesía

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba