¡Cancelado!

Tri Lima 2020

Cargando Eventos

Comunicado

Estimados Triatletas y público en general:

En momentos díficiles como el actual y en donde debemos de actuar de manera responsable obedeciendo las órdenes de nuestro gobierno y las recomendacones brindadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) con respecto a combatir y controlar la expansión del virus COVID -19

La Organización de TRILIMA, cumple con informar que el evento pactado con fecha 24 de Mayo del 2,020 queda postergado hasta el 10 de Abril del 2,021

Exhortamos a todos a obedecer las medidas impuestas por el gobierno y asi detener la propagación de este virus. Debemos cumplir las medidas.

Asimismo, les comunicamos que toda consulta con respecto al evento serán absueltas a través de nuestra página web y de nuestros números de contacto.

La Organización TriLima

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba