Trota con Propósito 2019

Cargando Eventos

Este 9 de junio se realizará la segunda edición del Trota con Propósito 2019, organizado por Ecologics (H.M.R. SAC) en Jesús María.

Es una actividad deportiva con conciencia ambiental que invita a los participantes a aprovechar su momento de ejercicio para recoger lo que encuentran en su camino.

Es un evento deportivo con conciencia ambiental que consiste en aprovechar el entrenamiento para despertar conciencia. Ecologics nos invita a combinar el amor por el deporte y la naturaleza al proponernos correr y hacer ejercicio mientras paralelamente se recogen los desperdicios que uno encuentre en el camino. Mundialmente conocido como Plogging tiene la intención de enseñar hábitos altruistas como conciencia de reciclaje y de cuidado de nuestra ciudad.

Al final del trote se pasará por un circuito de segregación en donde Ecologics y el Ministerio del Ambiente te enseñan a reciclar.

Actividad deportiva con conciencia ambiental. La palabra “plogging” proviene del término sueco “plocka upp” que significa “levantar del piso” en fusión con la palabra running (correr en inglés), y consiste en correr y recoger la basura que encuentras en tu camino. Es la combinación del amor por el deporte y la naturaleza al Trotar con Propósito.

Costo

El costo de participar en el Trota con Propósito 2019 es de S/25.

Inscripción

Para inscribirte debes:

  • Depositar el monto en la cuenta No. 1942583001018 (CCI 00219400258300101894) del banco BCP.
  • Llenar el formulario de registro.

Categorías

  • Primeros Pasos ► 2K.
  • Ruta Ecológica ► 4K.
  • Quiero un Desafío ► 5K.
  • Ruta Runners ► 6K.

Kit

Todos los participantes recibirán su Kit de Plogging compuesto de: morral, polo del evento, guantes y tomatodo (300 primeros).

La entrega de kits será el día 7 de junio de 10am a 6pm y 8 de junio de 9am a 3pm en las Oficinas de Perú Runners (Calle Víctor Maúrtua No. 140, San Isidro).

Importante: Necesitas llevar tu DNI para realizar la entrega.

Kit de plogging del evento Trota con Propósito 2019
Kit de plogging
Facebook del Evento

Cronograma

viernes, 7 de junio de 2019

10:00 AM — 6:00 PM
  • Entrega de kits.
    Oficinas de Perú Runners - Calle Víctor Maúrtua No. 140, San Isidro, Lima.

sábado, 8 de junio de 2019

9:00 AM — 3:00 PM
  • Entrega de kits.
    Oficinas de Perú Runners - Calle Víctor Maúrtua No. 140, San Isidro, Lima.

domingo, 9 de junio de 2019

8:00 AM — 8:30 AM
  • Reunión de los participantes en los puntos de salida.
9:00 AM
  • Partida.
    Jesús María, Lima.
10:00 AM — 10:30 AM
  • Llegada de los participantes.
10:30 AM — 11:30 AM
  • Circuito de segregación.
12:00 PM — 12:30 PM
  • Anuncio de resultados y premiación.

Formato

4 Niveles de intensidad – 4 Puntos de salidas – 10 Rutas deportivas.

Ruta

Esta segunda edición del evento sucederá en Jesús María. Se contará con 4 puntos de salida:

  1. Parque a la Madres.
  2. Parque de los Próceres.
  3. Parque 13 de Diciembre.
  4. Parque Pedro la Rosa.
Mapa de los recorridos del evento Trota con Propósito 2019
Mapa de los recorridos
Organizador
No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba