Trote de la Amistad Lima Sur 2018

Cargando Eventos

Este 18 de febrero se realizará el segundo Trote de la Amistad Lima Sur 2018, organizado por Corredores Lima Sur, el cual tiene por finalidad masificar el estilo de vida basado en la actividad física.

Costo

El costo de participar del Trote de la Amistad Lima Sur 2018 es gratuito.

Ruta

La partida será en la Loza Deportiva 30 de Agosto (Altura del IPD de Villa María del Triunfo). Se recorrerá por 3 distritos de Lima Sur (Villa María del Triunfo – San Juan de Miraflores – Villa El Salvador). El recorrido será:

  1. Los primeros 5K. Se parte de la Loza Deportiva por la Av. Luis Pardo, Av. Primavera, Inti Raymi, Bastidas, Melgar, San Pando, Santo Toribio, Salvador Allende, Canevaro, Puente Estación San Juan, Canevaro, Billinghurst, Grados hasta el Complejo Deportivo Siglo XXI – San Juan de Miraflores en donde se encontrará el primer punto de hidratación.
  2. Los siguientes 6K. Se parte de Siglo XXI – San Juan de Miraflores por la Av. Belisario Suarez, Canevaro, Prolongación Canevaro hasta Caceres, luego Pastor Sevilla hasta el cruce con la Av. Los Angeles. Hasta se completarán 11K y es donde se encontrará el segundo punto de hidratación. En este lugar los que deseen o estén agotados pueden dirigirse por la Av. Los Angeles con destino al Siglo XXI – Villa El Salvador, punto final de la travesía.
  3. Los siguientes 9K. De la intersección de la Av. Pastor Sevilla y Av. Los Angeles seguimos directo por Av. Pastor Sevilla hasta la Av. 200 Millas, donde se volteará a la izquierda, pasamos por el Parque Zonal Huáscar, luego se volteará nuevamente por la Av. Revolución y seguir directo hasta llegar al Siglo XXI de Villa El Salvador.
Recorrido del segundo Trote de la Amistad Lima Sur 2018
Recorrido
Facebook del Evento

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba