¡Gratis!
Virtual

La Fe Unida a la Pasión 10K 2020 (Edición Virtual)

Cargando Eventos

Del 31 de octubre al 1 de noviembre se realizará la carrera virtual La Fe Unida a la Pasión 10K, organizada por el grupo Penta Run. Es un evento que tiene como objetivo ayudar a los más necesitados.

Puedes participar desde donde tú quieras, utilizando cualquier App Running de tu preferencia para controlar tu tiempo y distancia. Comparte tus rutinas de entrenamientos y carreras por las redes sociales facebook e instagram con el hashtag #LaFeUnidaAlaPasión.

Costo

Los costos de participar en la carrera virtual La Fe Unida a la Pasión 10K son:

Solo Dorsal (Personalizado)
► Gratis
Kit Normal (medalla, mascarilla y dorsal)
► S/20
Kit Completo (polo, medalla, masscarilla y dorsal)
► S/30

Inscripción

Las inscirpciones van hasta el 18 de octubre a las 10pm y para inscribirte debes hacerlo vía online o depósito en cuenta.

Online

En la página web Passline.

Depósito en Cuenta

  1. Depositar en la cuenta corriente No. 192-2520257-0-40 (CCI: 002-192-002520257040-31) a nombre de Penta Run.
  2. Enviar el comprobante de pago (voucher), datos del participante al WhatsApp 997-871-418 y te enviaran una conformidad sobre tu inscripción.

Kit

La entrega de los kits será los días 26, 27 y 28 de octubre en lugar y hora aun por confirmar. Llevar DNI y conformidad.

Medalla Oficial de la carrar La Fe Unida a la Pasión 10K 2020 (Edición Virtual)
Medalla Oficial

Información Adicional

  • El evento es gratuito y abiertamente para todo el público en general.
  • Se recomiendo publicar la foto con un polo color morado alusivo al evento.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba