¡Gratis!

Trote Motivacional 1K y 2K 2022

Cargando Eventos

El 30 de octubre de 2022 se realizará el Trote Motivacional 1K y 2K «Ven y Corre con tu Drisfraz» organizada por la Municipalidad de Lima.

Participarán aquellos atletas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores,siempre y cuando estén correctamente inscritos y tengan puesto un disfraz; además será necesario presentar DNI y la declaración jurada firmada el día del evento.

Requisitos

  • Llevar DNI.
  • Venir disfrazado.

Distancias

1K

8 a 12 años

2K

13 años a más

Costo

El costo de participar en el Trote Motivacional 1K y 2K 2022 es totalmente gratuito.

Inscripción

Las inscripciones inician el 26 de octubre de 2022 (500 cupos disponibles). Para hacerlo debes llenar tus datos en el formulario de registro.

Dorsal

El dorsal se recogerá el mismo día de la competencia luego de cumplir con los protocolos sanitarios. El participante deberá colocarse el polo de la competencia y dorsal oficial en el pecho y sujetado por cuatro imperdibles.

Programa

domingo, 30 de octubre de 2022

7:00 AM
  • Recepción de participantes.
7:40 AM
  • Calentamiento.
8:00 AM
  • Partida.
8:20 AM
  • Recuperación e hidratación de corredores.
8:30 AM
  • Baile con música criolla.
9:00 AM
  • Sorteo entre todos los participantes.

Ruta

La partida y llegada en el Parque Washington (Av. Arequipa cdra. 5), Cercado de Lima, Lima (Parque Washington (Av. Arequipa cdra. 5), Cercado de Lima, Lima).

Premiación

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el mismo día del evento a través de un sorteo, a aquellos participantes que hayan asistido con su disfraz.

Reglamento

Para mayor información puedes ver el Reglamento.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba