¡Cancelado!
Prencial y Virtual

Carrera por el Día del Amor y la Amistad 2021

Cargando Eventos

Comunicado:

Con el objetivo de preservar la salud y seguridad de todos los participantes e integrantes del grupo y acatando las medidas preventivas de las autoridades, en relación con el COVID-19 o Coronavirus.

Penta Run, con el fin de tomar las precauciones del caso, suspenderemos a partir de ahora todo entrenamiento de forma grupal en todas las sedes (San Borja, Surco, San Miguel, Santa Anita, La Molina, Barranco, Jesús María, Ventanilla) y entrenamientos dominicales hasta nuevo aviso.

Así mismo CANCELAMOS el evento “VI Carrera por el Día del Amor y La Amistad (#ILoveTrail)” del 14 de febrero del 2021. Estamos en comunicación con todos los participantes inscritos para la devolución total del caso.

Seguiremos trabajando como grupo, con entrenamientos, charlas de de forma virtual por otras plataformas y reprogramando nuevos objetivos. Esperamos su compresión, publicaremos cualquier novedad por este medio.

Atentamente,

Team Penta Run.

Comunicado de Cancelación de la Carrera por el Día del Amor y la Amistad 2021
Comunicado de Cancelación
Facebook del Organizador

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba