¡Cancelado!

Ultra Amazonas 2021

Cargando Eventos

Comunicado Importante

Estimados Corredores:

Debido a la situación actual de la pandemia que se encuentra en su pico más alto en Perú, y no teniendo la certeza sobre cómo podrá serlo dentro de unas semanas, la organización del Ultra Amazonas ha tomado la decisión de cancelar la edición 2021. Es una decisión difícil pero que no podemos seguir alargando el tiempo para tomarla.

La seguridad sanitaria hoy es una prioridad para todos y no podríamos realizar un evento que proyectaba tener más de 400 participantes, más acompañantes, pobladores y colaboradores y poder asegurar la salud de todos los involucrados. La suspensión de la edición 2021 significa reservar todos los cupos de participantes para la siguiente edición 2022. Esperamos poder anunciar pronto la nueva fecha cuando tengamos más claro el avance de vacunaciones y control de la pandemia en Perú.

Gocta Experience

Si bien es cierto que no habrá Ultra Amazonas, entendemos que algunos participantes igual estarán en la zona conociendo debido a sus reservas ya hechas y para ellos hemos creado Gocta Experience, una experiencia gratuita para todos los inscritos en Ultra Amazonas. El cupo máximo de participantes es de 30 corredores.

Esta experiencia consiste en un trote desde Cocachimba hasta San Carlos, pasando por la increíble catarata de Gocta, esta es una ruta de 25 kilómetros aproximadamente, pero para los corredores que no quieran hacer esa distancia podrán detenerse en San Pablo y hacer solo un tramo de 12 kilómetros. La organización tendrá dos puntos de hidratación: uno en San Pablo y otro en San Carlos, donde ofreceremos agua, bebida isotópica y fruta (solo en San Carlos). Los corredores deberán llevar algún sistema de hidratación para ser recargado, zapatillas de trail y un cortavientos.

La fecha de esta actividad es el sábado 3 de julio y la hora de concentración es a las 07:00 am. Antes de partir deben registrarse en la asociación de turismo de Cocachimba por lo que deberian acercarse alrededor de las 06:15 am. Todo corredor deberá usar mascarilla (cubriendo boca y nariz) y previo a la partida se le hará el control de sintomas incluyendo la toma de temperatura.

Esta actividad estará auspiciada por la marca española de chalecos y accesorios de hidratación ARCh MAX que tiene preparadas algunas sorpresas para nosotros.

Todos los corredores inscritos en Ultra Amazonas 2020 o 2021 que deseen participar de la Gocta Experience deben confirmarlo al correo electrónico info@happylrails.world antes del 30 de junio de 2021.

Comunicado de Cancelación de la Ultra Amazonas 2021
Comunicado de Cancelación
Facebook del Evento

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba