¡Cancelado!

Ultra Amazonas 2020

Cargando Eventos

Comunicado

Luego de haber analizado la coyuntura actual que atravesamos por la pandemia del COVID-19, la organización del Ultra Amazonas ha tomado la decisión de cancelar la edición 2020 por los siguientes motivos:

– El riesgo de contagio que existe entre participantes y la posible propagación por las comunidades por donde transcurre la ruta.
– El distanciamiento social que se sigue en la mayoría de países del mundo, no ha permitido que se pueda llevar un entrenamiento adecuado para asumir un reto deportivo como el Ultra Amazonas.

Los inscritos para la edición 2020 podrán elegir usar su cupo, o transferirlo a un tercero, en cualquiera de las 2 ediciones siguientes (2021 o 2022). La fecha de la edición 2021 la comunicaremos durante los próximos meses pero muy probablemente se desarrolle entre julio y agosto.

En medio de una pandemia debemos ser solidarios y cambiar nuestros hábitos y prioridades. El mundo está pasando por una situación sin precedentes y nuestra obligación hoy es cuidarnos para luego poder estar juntos nuevamente corriendo por el Valle de las Cataratas de Bongará.

¡Hoy, quédate en casa!

El equipo de Ultra Amazonas.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba