¡Postergado!

Ultra Cataratas 2022

Cargando Eventos

Comunicado

Debido al terremoto ocurrido en nuestra región de Amazonas este domingo 28 de noviembre, damos a conocer que las carreteras se encuentran bloqueadas, por lo que comunicamos que el festival de Ultra Cataratas a desarrollarse el 4 de diciembre se posterga para el 20 de agosto del 2022.

Todos los deportistas que iban a participar en dicho evento podrán elegir cualquier circuito a desarrollarse con la productora Ultra Tayta tales como son:

(Ultra Goma, el evento más próximo, Ultra Pomacochas, Ultra Cataratas y Ultra Héroes del Cenepa)

asimismo, pueden elegir cualquiera de estos circuitos de acuerdo con las distancias inscritas de cada deportista. Para más información seguir la página de ULTRA TAYTA, como también escribirnos al correo ultratayta@gmail

Comunicado de Postergación de la Ultra Cataratas 2021

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba