¡Gratis!

Ultra Jumbilla 2022

Cargando Eventos

El 23 de junio se realizará el Ultra Jumbilla organizado por Ultra Tayta en el distrito de Jumbilla, Bongará, Amazonas. Esta carrera se hace en honor al patrón San Juan Bautista.

Distancias

  • 10K
  • 21K

Costo

El costo de participar en la Ultra Jumbilla 2022 es totalmente gratuito.

Inscripción

Las inscripciones van hasta el 22 de junio y puedes hacerlo en la página web de Sportiva365 o llenando tus datos en el formulario de registro.

Kits

La entraga de kits será el 23 de junio en el frontis de la Municipalidad Provincial de Bongará Jumbilla a las 7am.

Cronograma

jueves, 23 de junio

7:00 AM
  • Entrega de kits.
    Municipalidad Provincial de Bongará Jumbilla.
9:00 AM
  • Partida.
    Jumbilla, Bongará, Amazonas.

Ruta

La carrera se llevará a cabo en el distrito de Jumbilla, Bongará, Amazonas. y ambas rutas tendrán como punto de llegada la Plaza de Armas de Jumbilla, Bongará, Amazonas.

10K
21K
Cruza dos pueblos Jumbilla y Recta, pasarán por lugares turísticos como el Mirador la Cruz de Piedra, para luego finalizar en la Plaza de Armas de Jumbilla.
Cruza tres pueblos Jumbilla, Recta y Chisquilla, pasarán por lugares turísticos como el Mirador la Cruz de Piedra y el río Imaza, para luego finalizar en la Plaza de Armas de Jumbilla.

Información Adicional

Para mayor información puedes enviar un whatsapp al +51988676255.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba