¡Cancelado!
Virtual

Wings for Life World Run 2020 – Lima Perú

Cargando Eventos

Comunicado:

Con un profundo pesar, dadas las inquietudes y recomendaciones de salud pública, hemos decidido cancelar las trece carreras emblemáticas de Wings For Life World Run y todas las carreras oficiales organizadas con la App para el día 3 de Mayo. Esperamos que la cancelación no les cause demasiados inconvenientes y les deseamos a ustedes, a sus familiares y a sus amigos lo mejor en estos tiempos difíciles. Wings for Life es una organización que busca una cura para la lesión de la médula espinal y, como pueden imaginar, la salud para nosotros está por encima de todo.

Pero también hay una buena noticia, todavía puedes correr por tu cuenta con la aplicación Wings for Life World Run el 3 de mayo, estés donde estés. Miremos hacia adelante con optimismo y disfrutemos de correr. Manténganse al tanto.

Les pedimos unos días para preparar todas las necesidades administrativas y les enviaremos un correo electrónico a más tardar el 25 de marzo sobre cómo correr individualmente con la aplicación, al igual que los detalles de reembolso. También actualizaremos la sección de preguntas frecuentes en nuestro sitio web en los próximos días.

Nuestra misión de curar la lesión de la médula espinal permanece y estamos profundamente agradecidos por su increíble apoyo. Gracias por su comprensión y, por favor, cuídense.

Con amor, el equipo de Wings For Life World Run.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba