Wings for Life World Run – App Run – Perú 2017

Cargando Eventos

Este domingo 7 de mayo a las 6am (hora local), podrás correr por aquellos que no pueden, simultáneamente con participantes de todo el mundo en 25 ciudades, en la Wings for Life World Run – App Run – Perú 2017.

Wings for Life World Run tiene un objetivo: encontrar una cura para las lesiones de la médula espinal. El 100% de la inscripción y las donaciones van directamente a la Fundación sin fines de lucro Wings for Life, para la investigación de la cura de lesiones de la médula espinal.

Costo

El costo de la Wings for Life World Run – App Run – Perú 2017 es gratuito.

Inscripción

Para participar solo necesitas 2 cosas:

  1. Descargar la aplicación Wings for Life World Run App disponible en App Store y Google Play. También podrás utilizarla para entrenar donde quiera que estés.
  2. Inscríbete a través de la aplicación o la web de Wings for Life World Run en Lima dentro del formato de App Run.

¿Cómo funciona la aplicación?

El Meta Móvil Virtual te dará una ventaja y luego comenzará a perseguirte a la misma velocidad que un Meta Móvil de verdad. Cuando estás atrapado, has alcanzado tu línea de meta personal. La aplicación te mostrará la distancia que has logrado y podrás compartirlo con todos tus amigos.

Lugar

La cita es a las 6am en el Pentagonito de San Borja.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba