Virtual

Wings for Life World Run 2022 – App Run

Cargando Eventos

El 8 de mayo, podrás correr por aquellos que no pueden, en la Wings for Life World Run - App Run.

La carrera comienza a las 6am. Treinta (30) minutos despues, el Catcher Car se pone en marcha y comienza a perseguir a los participantes. Gradualmente el auto -en esta oportunidad virtual y simulado en la App– irá más rápido y pasará participante tras participante. Una vez seas alcanzado por el meta móvil, habrás completado con éxito la carrera.

El 100% de las inscripciones se destina a la investigación de las lesiones a la médula espinal que causan invalidez.

Se tendrá una carrera presencial partiendo en la Municipalidad de Miraflores (Parque Kennedy).

Costo

El costo de participar en la Wings for Life World Run 2022 – App Run es de $12.

Inscripción

Para inscribirte en la Wings for Life World Run 2022 – App Run puedes hacerlo ingresando al siguiente enlace.

Kit

Kit Oficial de la Carrera Wings for Life World Run 2022 - App Run
Kit
Red Bull Perú

¿Qué es la Wings for Life World Run?

La Wings for Life World Run es una carrera única en el mundo de la que pueden formar parte corredores y participantes en silla de ruedas. En vez de perseguir una línea de meta, los participantes tienen que correr hombro a hombro escapando del Catcher Car virtual. Ahora, en su sexta edición, los corredores podrán participar en Lima, el 8 de mayo de 2022. Únete a tus amigos, descárgate la app y corre hasta que te pille el Catcher Car virtual. La carrera comienza a las 06:00. El Catcher Car virtual comienza a rodar 30 minutos después, a un ritmo constante de 14 km/h, y va aumentando su velocidad gradualmente hasta que ha alcanzado al último de los atletas. El 100% de las donaciones y los dorsales se destinan a la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal.

Recorrido

Para esta edición de Wings For Life – App Run, podrás correr desde cualquier parte del Perú tan solo con tu celular y el App descargado. Y si te encuentras en Lima, podrás unirte al recorrido de 7.7km desde el Complejo Manuel Bonilla, recorriendo todo el malecón de Miraflores hasta el final de la Avenida Armendáriz y de regreso nuevamente por el malecón hacia la Municipalidad de Miraflores. ¡Corre todo lo que puedas antes que el Catcher Car Virtual te atrape!

Participantes en silla de ruedas

Este es el recorrido en el que se dará el pistoletazo de salida para corredores y participantes en silla de ruedas el . El único requisito para los participantes en silla de ruedas es que usen una silla común, del día a día.

Avituallamiento

Sí, este recorrido dispondrá de puntos de avituallamiento. Los encontrarás en las siguientes paradas: Sí, este recorrido dispondrá de puntos de hidratación y podrás encontrarlos durante la ruta. Contarán con agua, Red Bull frío, bebidas isotónicas y snacks ligeros para mantener tu energía arriba.

Horario y Dorsal

Recibirás tu dorsal vía email y lo podrás ver también en la web de la carrera un par de días antes del evento. La app de Wings for Life World Run será la que marque tu tiempo. El Catcher Car virtual comenzará a rodar 30 minutos después de la salida y en cuanto te haya acanzado, la app te lo hará saber. ¡Por favor, comprueba que tienes la batería del móvil cargada al máximo el día de la carrera.

Tu contribución a encontrar una cura

Para poder unirse a esta App Run Event, descárgate la app de Wings for Life World Run para Android y iPhone e inscríbete. Al ser parte de Wings for Life World Run el , se debe abonar una cuota de inscripción; el 100% de la misma irá a la investigación de las lesiones de la médula espinal. Después de completar la inscripción para la carrera, peudes unirte a este App Run Event.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba