Wings for Life World Run 2020 - Lima Perú

¡preventa!

Este 3 de mayo, podrás correr por aquellos que no pueden, simultáneamente con participantes de todo el mundo en 54 ciudades, en la Wings for Life World Run 2020 - Lima Perú.

La carrera comienza a las 6am. El Catcher Car comienza a rodar 30 minutos después y va aumentando su velocidad gradualmente hasta que ha alcanzado al último de los atletas.

El 100% de las donaciones y los dorsales se destinan a la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal.

Costo

Los costos de participar en la Wings for Life World Run 2020 - Lima Perú son:

Hasta 31 de enero de 2020► S/60
A partir del 1 de febrero de 2020► S/75

Inscripción

Puedes inscribirte en la Wings for Life World Run 2020 - Lima Perú siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa al siguiente enlace.
  2. Completa el formulario de inscripción que está dividido en los siguientes 5 pasos.
  3. Recibirás un correo electrónico confirmando tu inscripción.

Ruta

Partiendo en el Parque de las Aguas en pleno corazón de Lima, los corredores inician la ruta a las 6am, recorriendo una de las principales avenidas de la ciudad, la Av. Arequipa, hasta llegar al Óvalo de Miraflores, en donde por Balta, llegarán al Malecón de la Reserva. Teniendo el Océano Pacífico como paisaje, los corredores seguirán la ruta por todo el Malecón hasta llegar a Chorrillos, en donde tomarán la Av. Huaylas e irán recto hasta pasar los Pantanos de Villa. Una vez superado esta zona natural protegida, ingresarán a la Carretera Panamericana Sur, en donde correrán todos los kilómetros que se puedan, hasta ser atrapados por el Catcher Car.

Trail Running

Triatlón

Ciclismo

Fitness

Otros Deportes