Wings for Life World Run - App Run - Perú 2018

Este domingo 6 de mayo a las 6am (hora local), podrás correr por aquellos que no pueden, simultáneamente con participantes de todo el mundo en 25 ciudades, en la Wings for Life World Run - App Run - Perú 2018.

La carrera comienza a las 6am. El Catcher Car virtual comienza a rodar 30 minutos después, a un ritmo constante de 15 km/h, y va aumentando su velocidad gradualmente hasta que ha alcanzado al último de los atletas.

El 100% de las donaciones y los dorsales se destinan a la investigación de una cura para las lesiones de médula espinal.

Inscripción

Para participar solo necesitas:

  1. Descargar la aplicación Wings for Life World Run App disponible en App Store y Google Play.
  2. Registrarte o conectarte con tu cuenta de Facebook.
  3. Desplegar el menú y buscar la opción donar.
  4. Seleccionar el monto y método de pago.

Horario y Dorsal

Recibirás tu dorsal vía email y lo podrás ver también en la web de la carrera un par de días antes del evento. La app de Wings for Life World Run será la que marque tu tiempo.

Al estar registrado, la app se pondrá en marcha automáticamente el día de la carrera. El Catcher Car virtual comenzará a rodar 30 minutos después de la salida y en cuanto te haya acanzado, la app te lo hará saber.

No olvides comprobar que tienes la batería del celular cargada al máximo el día de la carrera.

Ruta

La ruta de este App Run será un circuito de 6 kilómetros de largo que empezará en el Parque Washington del Centro de Lima, a la altura de la Residencia del Embajador de Estados Unidos, y recorrerá la avenida Arequipa en dirección a San Isidro. El objetivo es recorrer la mayor cantidad de kilómetros posibles, ¡antes que te alcanza la Meta Móvil Digital!

Avillutamiento

Habrá puntos de hidratación en el kilómetro 3 y 6 del circuito durante la duración de la carrera. Cada punto contará con Red Bull, agua y bebida isotópica para los competidores.

Resultados

Aquí prodrás ver los resultados de la carrera Wings for Life World Run 2018.

Triatlón

Ciclismo

Fitness