Segunda Fecha XC Running 2018

Cargando Eventos

Este 28 de abril se realizará la Segunda Fecha del XC Running 2018, , organizada por Perú XtremAventura, en el Boulevard de Asia, kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur – Lima.

El campeonato de XC Running 2018, es una competencia de cross country running que se realizará durante los primeros meses del año, en un circuito aproximadamente de 2 kilómetros de largo, el cual podrá ser sorteado por participantes tanto de nivel amateur como por profesionales. Estará compuesto por 2 fechas válidas este verano 2018 y para participar será requisito indispensable representar a una playa de la Región Lima, pudiendo haber más de un atleta representante de una playa.

En el circuito XC Running, los corredores deberán enfrentar diferentes obstáculos, entre naturales y/o artificiales, tomando las mejores decisiones de cómo superarlos sin perder valiosos segundos que pueda alejarlos de una buena ubicación en la tabla de clasificación o incluso del podio de la competencia.

Distancias

  • Niños (2K).
  • Adultos (4K).

Costo

Los costos para la Segunda Fecha del XC Running 2018 son:

Niños
► S/50.00
Adultos
► S/100.00

Inscripción

Las inscripciones van del 26 de marzo al 24 de abril y puedes hacerlo de siguiente manera:

Categorías

Niños

Distancia de 2K (1 vuelta al circuito. Se aceptará un máximo de 20 niños por categoría).

Se correrán 2 mangas por categoría, de 10 niños cada una de ellas y se premiará a los 5 mejores tiempos del acumulado total. Cada manga será de una vuelta al circuito.

  • 13 años.
  • 14 años.
  • 15 años.

Se aceptará la participación de menores de edad con una carta de autorización firmada por el padre o apoderado de dicho competidor, entregado junto con su formulario de inscripción.

Adultos

Distancia de 4K (2 vueltas al circuito. Se aceptará un máximo de 40 personas por categoría).

Se correrán en mangas de 20 personas por categoría y se premiará a los 3 mejores tiempos del acumulado total de la categoría.

Varones
Damas
  • Varones A (16 a 29 años).
  • Varones B (30 a 39 años).
  • Varones C (40 a 49 años).
  • Senior (50 años a más).
  • Damas A (16 a 29 años).
  • Damas B (30 a 39 años).
  • Damas C (40 años a más).

Horarios

Categoría
Hora Partida
Niños
► 9:30am
Adultos
► 10:30am

Kit

La entrega de Kits será en el Boulevard de Asia (en el Kartódromo). El kit contendrá: un polo del evento, un número de competidor para ser colocado en su pecho y el dispositivo electrónico de control de tiempos.

El número es de uso obligatorio en todo momento, de no llevarlo quedará descalificado, sin tener derecho a reclamo alguno. Así mismo, no deberá tapar, doblar o despegar o dañar el número de competidor ni el dispositivo de control de tiempo entregado, pues estaría siendo descalificado.

Circuito

El circuito XC Running tendrá una distancia aproximada de 2 km, el cual estará completamente marcado por cintas y/o vallas de seguridad, contando con distintos tipos de obstáculos como pacas de paja, escaleras, rampas de madera, cama de piedras, pozas de arena, llantas y cilindros.

El circuito atravesará distintos lugares del Boulevar de Asia, en donde el público podrá observar y alentar a todos los competidores con la seguridad del caso.

Premicación

Los tres primeros puestos de cada categoría recibirán un trofeo y una medalla.

Información Adicional

Para mayor información puedes ver el reglamento del XC Running 2018.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba