XIII Carrera Cívico Militar

Cargando Eventos

Este 20 de setiembre se realizará la décimo tercera edición de la clásica “Carrera Cívico Militar”. Esta carrera tiene como auspiciadores a Toyota, Claro, Gatorade y a nuestros amigos de Peru Runners.

El costo de inscripción en pre-venta hasta el 09 de setiembre es de s/.40.00 y s/.50.00 hasta el 18 de setiembre. Las inscripciones civiles se realizarán en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Los militares que desean participar deberán inscribirse en la institución a al que pertenecen.

La pre-concentración será a las 8am en la Plaza Bolognesi y la llegada será en la Plaza Quiñones en San Borja.

Polo de la XIII Carrera Cívico Militar 2015
Polo de la Carrera

Los kits de esta Carrera Cívico Militar se entregarán en las oficinas de Peru Runners (Víctor Maurtua 140 – San Isidro) los días viernes 18 y sábado 19 de setiembre en horarios de 10am a 6pm y 10am a 2pm respectivamente.

Las tallas de polo se eligen en el mismo recojo de kits (no se pueden reservar y están sujetas a stock):

  • Hombres: S, M, L y XL
  • Mujeres: XS, S, M y L

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba