Xplora: Reconocimiento Ruta Yumax 27K – 16 Diciembre 2017

Cargando Eventos

Este 16 de diciembre se realizará el Reconocimiento Ruta Yumax 27K, organizado por el grupo Xplora con miras a lo que será la Yumax 2018.

Será una vuelta completa a la Costa Verde (27km), la cual es parte de la ruta oficial de los 53K y 80K, y además incluirá la ruta completa de los 15K. Un excelente entrenamiento como preparación para la Ultramaratón Yumax 80K 2018, y Run Test 15K. Así como para las próximas competencias, y/o para seguir mejorando nuestro rendimiento.

Costo

El costo de participar del Reconocimiento Ruta Yumax 27K es gratuito.

Horarios

Concentración
► 5:15am
Partida
► 5:30am

Rutas

El punto de encuentro será en los Domos Art de la Costa Verde San Miguel (acabando la rampa de John Lennon).

  • 27K: Vuelta completa a la Costa Verde.
  • 10K: Media vuelta a la Costa Verde.

Responsable

El responsable del evento es Alex Grau.

Información Adicional

  • Los carros se pueden estacionar en la misma zona de los Domos Art.
  • El grupo es libre y variado, todos son bienvenidos. (hay corredores que recién empiezan, así como otros de nivel intermedio o avanzados).
  • La intensidad, ritmo, repeticiones o distancia a correr, que se realice en cada rutina o entrenamiento, dependerá de cada corredor, según sus objetivos personales, o nivel que tenga.
  • Como grupo siempre tomamos todas las precauciones del caso, sin embargo es responsabilidad de cada uno participar en los presentes entrenamientos.
  • Recuerda que el descanso y la recuperación es parte fundamental del entrenamiento, si tienes alguna molestia o dolor, mejor no correr, y seguir descansando.

Evento Relacionado

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba