YMCA Perú 5K 2015

Cargando Eventos

Este 15 de noviembre se realizará la carrera «YMCA Perú 5K» 2015 con el lema «Cada Paso Tuyo, Dejará Huella» organizado por la YMCA Perú.

Al participar en esta carrera estarás apoyando a los Programas de Desarrollo Social que tiene la YMCA Perú como: Cedin, Asociación Solidaria, Acompañamiento a Negocios Inclusivos, Crecemos Felices, Misión en Salud y Club de Emprendedores.

La carrera tendrá un cupo máximo de 1,000 participantes.

Costo

El costo de inscripción de la carrera «YMCA Perú 5K» 2015 para juveniles (15 a 17años) es de s/.35.00 y general (18 años a más) es de s/.50.00.

Categorías

Categorías
Damas / Varones
Juveniles
► 15 a 17 años
Libres
► 18 a 39 años
Adultos
► 40 a 59 años
Master
► 60 a más

Inscripción

Las inscripciones se iniciarán el 23 de setiembre y se cerrarán el 10 de noviembre a las 8pm y hacerlo debes realizar los siguentes pasos:

  • Realizar el pago en las sedes de la YMCA Perú, (Av. Bolívar 635 – Pueblo Libre / Jr. Francisco Javier Mariátegui cdra. 2 Urb. Próceres – Surco) o también haciendo el depósito en la cuenta N° 299-300060419-9 del Banco Interbank.
  • Ingresa a la página web del evento y llena el formulario de inscripción.
  • Recibirás un correo electrónico con la conformidad de inscripción dentro de los 2 días hábiles posteriores a tu inscripción.

Kit

El recojo del kit será un día antes de la carrera sólo con tu DNI y sólo podrás hacerlo ese día.

Premios

Se entregarán premios a los 3 primeros lugares de cada categoría, además se realizarán sorteos entre todos los competidores.

Ruta

La partida será en la Av. Daniel Robles cdra. 1, se seguirá por la Av. General Clement, Av. San Martín, Av. Bolívar, Av. Brasil, Av. Cabo Guitarra, Jr. Carlos de los Heros, Av. General Vivanco, Av. San Martín, Av. Clement y finalmente Av. Daniel Robles donde será la llegada.

Mapa de la Ruta de la Carrera YMCA Perú 5K 2015
Mapa de la Ruta
Página web del evento

Servicios

La organización de la carrera «YMCA Perú 5K» 2015 pondrá al servicio de los participantes lo siguiente:

  • Servicio de Guarda Ropa.
  • Servicios Higiénicos.
  • Punto de Hidratación a la llegada.
  • Auxilio Médico en la partida y llegada así como 2 puntos más en la ruta.
  • Se pondrá 2 movilidades en calidad de cortesía recogiendo a las personas que desistan de completar el recorrido de la carrera.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba