Parque Miguel Grau

¡gratis!

Bicicleteada «Todo se Puede en Bici»

El 24 de abril de 2022 se realizará la Bicicleteada "Todo se Puede en Bici" organizada por el Embajada de los Países Bajos en Perú. El objetivo principal de este evento es promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible. Recitales, los Once Machos, regalos y muchas sorpresas más te esperan. Además sortearán dos viajes para vivir la Heineken Experience en Ámsterdam.

¡gratis!

Beer Run Perú – Activación 4K – Miraflores

Este 13 de junio se realizará la Activación 4K - Miraflores, organizada por Beer Run Perú. Podrás trotar o correr y divertirte con tus amigos. Luego del trote, la ruta terminará en el Bar Anfitrión (The Corner) donde tendrás descuentos exclusivos para Beer Runners.

¡gratis!

Bicicletada Holandesa

Este 28 de abril se realizará la Bicicletada Holandesa 2019, organizada por la Embajada de los Países Bajos en Perú. Es un evento para todo la familia. Ademas habrá una feria con comida holandesa, juegos tradicionales y mucho más.

Séptima Bicicletada Holandesa

Este 6 de mayo se realizará la Séptima Bicicletada Holandesa 2018, organizada por la Embajada de los Países Bajos en Perú. Es un evento para todo la familia. Ademas habrá una feria con comida holandesa, juegos para niños y mucho más.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba