Plaza de Armas de Lima

¡gratis!

Reto de Los 7 Templos

El 29 de marzo de 2024 (viernes santo) se realizará la octava edición del Reto de Los 7 Templos organizado por María Eugenia Viloria Ortín (MEVO). Consiste en trotar 24 kilómetros recorriendo 7 templos limeños.

Kia Media Maratón de Lima y 10K Powered by Puma

El 27 de agosto de 2023 se realizará la Kia Media Maratón de Lima organizada por Perú Runners. La Media Maratón de Lima es la 21k más antigua del mundo y el 2023 estará celebrando sus 114 ediciones regresando a su fecha original, cercana a la conmemoración de Santa Rosa de Lima.

¡gratis!

Reto de Los 7 Templos

El 7 de abril de 2023 (viernes santo) se realizará la séptima edición del Reto de Los 7 Templos organizado por María Eugenia Viloria Ortín (MEVO). Consiste en trotar 24 kilómetros recorriendo 7 templos limeños.

Kia Media Maratón de Lima

El 24 de julio de 2022 se realizará la Kia Media Maratón de Lima organizada por Perú Runners. Este 2022 vuelve la Media Maratón de Lima, donde celebraremos de manera 100% presencial las 113 ediciones de la 21K más antigua del mundo.

Lima Corre 7K

Este 27 de enero se realizará la carrera Lima Corre 7K 2019, organizada por la SubGerencia de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Lima totalmente gratis.

Lima Corre con la Selección de Fútbol 7K

Este 27 de mayo se realizará la carrera Lima Corre con la Selección de Fútbol 7K 2018, organizada por la SubGerencia de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Lima. Este evento se llevará a cabo en el marco de la participación de nuestra selección de futbol en el Mundial de Rusia 2018.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running 4 Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba