Andes Race Events

Andes Race “The Chaski Challenge”, es la primera de muchas carreras planificadas alrededor de los Andes en Perú. Su primera edición será en Cusco, en el Valle Sagrado de los Inkas. Andes Race Company co-organiza la Carrera Andes “The Chaski Challenge” con la asistencia de las comunas de Ollantaytambo, Lares y Huaran. Juntos, estamos tratando de ofrecer un evento de clase mundial con el único propósito de poner al Perú como uno de los destinos más importantes para el trail running. Junto a eso, queremos contar la historia de nuestros antepasados, quienes fueron corredores de fondo que cruzaron los Andes por el Qhapaq Ñan o Caminos Inka, llevando mensajes y órdenes del Inca.

Andes Race «El Desafío Chaski», es la primera de muchas carreras planificadas alrededor de los Andes en Perú. Su primera edición será en Cusco, en el Valle Sagrado de los Inkas. Andes Race la empresa co-organiza la AndesRace «El Desafío Chaski» con la asistencia de las comunas de Ollantaytambo, Lares y Huaran.

Juntos, estamos tratando de ofrecer un evento de clase mundial con el único propósito de poner al Perú como uno de los destinos más importantes para el trail running. Junto con eso, queremos contar la historia de nuestros antepasados, que eran corredores de larga distancia, que cruzaron los Andes a través de los Qhapaq Ñan o Caminos del Inka, llevando mensajes y órdenes del Inka.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba