FITpoint

FITpoint es un grupo de entrenamiento funcional al aire libre, con coaches certificados, para ello utilizan los mejores implementos del mercado e incluyen en sus planes de entrenamiento tips y asesoría nutricional.

Propone un sistema de entrenamiento personalizado, con grupos de máximo 10 personas por sesión, el cual es personalizado, basado en los objetivos y condición física de sus socios. Posse un staff de coaches certificados en TRX, entrenamiento funcional, artes marciales además de estar en constante capacitación, así como participación en competencias a nivel nacional e internacional.

Su objetivo es proponer un estilo de vida saludable, que vaya de la mano del ejercicio físico y una adecuada nutrición. Ademas, a través de alianzas con empresas lideres en el rubro deportivo y de la salud, nuestros socios gozan de descuentos especiales, consultas gratuitas en productos y servicios que estos ofrecen.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba