Iron Warriors

Iron Warriors inicia en diciembre del 2015, con el propósito de compartir y apoyar al que quiera lograr un reto deportivo.

Iron Warriors es un club federado desde el año 2018 a la actualidad y desde sus inicios han formado parte atletas que no sabían ya sea nadar, pedalear o correr, sin embargo, han logrado terminar un Ironman70.3, Ironman 140.6 o diversos circuitos nacionales e internacionales.

Iron Warriors es un equipo de personas que disfrutan de practicar deporte, cumplir sueños y lograr metas personales.

Jorge Valenzuela, es el entrenador y tiene formación en la Universidad del Triatlón Nivel 1 y 2 completados y próximo acabar la etapa final del Nivel 3. Asimismo, tiene formación en la Universidad CAECE de Argentina en Curso de entrenador de Triatlón y postgrado de Entrenamiento Funcional, ademas de diversos cursos y actualizaciones de nutrición, preparación física y re acondicionamiento físico llevados en el Comité Olímpico Peruano.

Sus centros de entrenamiento se encuentran ubicados en la piscina de «La Once» (Av. Tomas Marsano 630 – Surquillo) y en la piscina del Colegio Alfonso Ugarte (Av. República de Colombia 320 – San Isidro). Contamos con horarios matutinos y nocturnos, que encajan perfectamente con los horarios del público.

Nos capacitamos continuamente para servir mejor a nuestros compañeros y lograr mayor difusión del deporte.

Actualmente cuenta con tres líneas deportivas: triatlón, nadadores y corredores. Cabe precisar que los motiva el deporte como herramienta de superación, compañerismo, salud y capacidad física. Aspiran a crecer no sólo como equipo, sino como personas teniendo de eje el compañerismo y valores.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba