Perú 8mil

Perú 8mil nace en diciembre de 1998 cuando el grupo principal que fuera en reconocimiento a Nepal en setiembre de ese año decidiera hacer realidad la 1a Expedición Peruana al Himalaya con el objetivo de escalar una de las 14 montañas más altas del mundo: una de más de 8000 metros de altitud. Se forma así el grupo Perú 8mil conformado por Renzo Uccelli (Jefe de Expedición), Fernando y Jorge Luis de los Heros, Ricardo Balarezo, Ernesto Málaga y José Velez.

Asimismo, las experiencias en aventura han hecho que Perú 8mil volque sus conocimientos en la capacitación y formación de equipos de alto rendimiento para empresas trabajando sobre la base de la educación experiencial estructurada en desafíos de campo (Outdoor Training). Exponemos a los participantes en un entorno distinto en el que «desnudamos» sus creencias y actitudes para luego hacerlos pasar por un proceso reflexivo profundo a cargo de nuestros consultores especialistas.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba