Perú Runners

Desde 1984, año de nuestra fundación, somos el grupo de corredores mejor organizado del país. Principiantes, intermedios y avanzados estamos unidos por la pasión por el running. Contamos con entrenadores y médicos de primer nivel que brindan al corredor una atención personalizada, midiendo regularmente su progreso y animándolo a romper sus propias metas.

Organizamos carreras y eventos que nos dan las razones para seguir corriendo y nos reafirman el espíritu solidario para apoyar a nuestros fondistas locales. En resumen, somos una familia Runner con un gen en común: la pasión por lo que hacemos.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba