Perú Swimmers

Perú Swimmers una compañía dedicada a la promoción y difusión del nado en aguas abiertas en el Perú. Queremos formar el grupo más grande y el mejor organizado de nadadores de Aguas Abiertas del Perú. Ya que creemos que tenemos la suerte de tener un campo deportivo natural que nos une de Sur a Norte; el Mar Grau es parte del Océano Pacífico que se extiende a lo largo de la Costa peruana con una extensión de 3080 km y un ancho de 200 millas mar adentro formando una piscina natural que todo peruano puede disfrutar libremente. Su gran riqueza ictiológica es resultante de grandes corrientes marinas, siendo un país con un gran potencial hidrológico.

El objeto fundamental es expandir este importante y maravilloso deporte de la natación a más personas para que formen parte de este gran equipo humano, dándole la oportunidad de que grandes y chicos compartan experiencias inigualables y a la vez promover nuevos talentos por medio de entrenamientos semanales y torneos mensuales en diferentes locaciones del litoral peruano. Sin duda esto lleva a que Perú Swimmers crezca como una organización que realiza eventos ofreciendo los estándares de calidad y seguridad; para cumplir con los objetivos se elaboró el calendario anual de aguas abiertas, en el cual se les brinda a los atletas participantes seguridad, atención desde el inicio hasta el final de la trayectoria con la finalidad de hacerlos sentir con confianza para que disfruten la pasión de nadar en contacto con la naturaleza.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba