Perú Trail Running

Perú Trail Running ofrece servicios y actividades entre los que se encuentran:

  • Organización de eventos, actualmente Peru Trail Running apoya al The North Face Running Club Perú, con quienes realiza entrenamientos tanto para los socios como para cualquier interesado.
  • Desarrollo de Proyectos Deportivos, a partir de las actividades de deporte aventura se pueden desarrollar proyectos integrales que contribuyan a la generación de nuevos productos turísticos que fomenten la vida sana, el cuidado por el medio ambiente y la integración de localidades alejadas de los circuitos de turismo tradicionales.
  • Asesoría Comercial, prueba de material A partir de la experiencia en el trail running de los integrantes de PTR, se han desarrollado metodologías para poner a prueba diferentes materiales de uso habitual y especializado de los corredores de montaña, tales como zapatillas, ropa, sistema de hidratación y accesorios en general.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba