Recetas

Croquetas de ZanahoriaEstas Croquetas de Zanahoria son súper fáciles y sencillas de hacer. Una nueva manera de aprovechar todos los beneficios de la zanahoria que contiene vitaminas, minerales y elevadas cantidades de betacarotenos que son estupendos para la piel y la vista.
Barritas Energéticas de Avena y PlátanoUna receta casera para preparar barritas energéticas y muy saludables de Avena y Plátano. Muy fáciles y rápidas de hacer, y son una merienda o tentempié ideal.
Galletas de Avena y Plátano súper sanas y bajas en caloríasEstas galletas de avena y plátano sanas y bajas en calorías, son fáciles de hacer y una idea estupenda para merendar o para desayunar. Son ligeras porque no contienen harina, leche o grasa, además de que están hechas con avena, un alimento que proporciona fibra al organismo.
Trufas de chocolate saludablesLos ingredientes de las trufas de chocolate son muy saludables, con una mezcla entre carbohidratos de absorción lenta, proteína (si bien incompleta) de origen vegetal, fibra, antioxidantes y grasas.
Como preparar unas deliciosas Torrejitas de Verduras con QuinuaPreparar unas Torrejitas de Verduras con Quinua es sencillo, te compartimos esta receta para que tu primer alimento del día sea nutritivo y delicioso. Esta receta contiene ingredientes como el arroz, quinua, lentejas huevos, leche y diferentes verduras que conforman una receta completa.
Omelette con Relleno de Queso y EspinacaEl omelette relleno de queso y espinaca es una excelente opción, saludable y sencilla de preparar; además de generar mayor saciedad, es una preparación completa, ya que tiene: reguladores (zapallo, zanahoria, y espinaca), energético (tostada integral) y constructores (queso y huevo).
1 2

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba