Chocolate Navideño Saludable

Estamos a solo unos días de la noche buena, y algo que no puede faltar en esta celebración es el tradicional “chocolate caliente”. Muchos prefieren no tomarlo ya que viene cargado de mucha grasa y azúcar. ¡Pero este año será diferente!

Compartimos con ustedes una receta deliciosa y saludable del “chocolate navideño” para disfrutar y acompañar esta navidad en familia.

Ingredientes

 1 tz. de leche descremada.
 1 tz. de “leche” de almendras.
 4 cdas. de cacao en polvo (al 70%).
 3 cdas. de miel.
 1 cdta. de canela en polvo.
 15g. de nueces peladas.
 15g. de pecanas.
 1 cdta. de clavo en polvo.

No endulzar con azúcar o edulcorantes, el dulce esta en la miel. Preferir un cacao al 70% o más.

Preparación

1

Tostar las nueces y pecanas.

2

En una licuadora añadir: la leche descremada, “leche” de almendras, cacao en polvo, canela en polvo, clavo de olor, miel, las nueces y pecanas tostadas. Licuamos hasta conseguir una mezcla homogénea donde no queden grumos..

3

Finalmente, pasar la mezcla a una olla y cocinar a fuego lento hasta que rompa el hervor. Dejar reposar una minutos y a servir.

ShareTweetSave
No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba