Milkshake de Chocolate para disfrutar sin remordimientos

Nada como el chocolate para poner una sonrisa en los rostros y más aún sino nos hace ganar peso. Pensando en ustedes les traje mi receta de un delicioso milkshake fácil y económico que puedes consumir aún si estás intentando bajar de peso y que contiene proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

Recuerda que el cuerpo está super receptivo al aporte de macro y micronutrientes que se ingieren durante los 45 minutos siguientes al desarrollo de una actividad física. Este Milkshake te servirá también como una opción para tu desayuno o para que disfruten los pequeños de la casa.

¡Disfrútalo...sin remordimientos!

Ingredientes

 1/2 vaso de leche super light o de almendras.
 1 vaso de agua.
 1 plátano pequeño (depende del gusto, puedes intentar con ½ plátano).
 1 cucharita de cocoa.
 1 cuchara grande de avena (no de la precocida, menos procesada es mejor).
 Un poquito de canela en polvo.

Preparación

1

Hervir por 10 segundos el agua, la avena, la cocoa y la canela (sólopara que se disuelva la cocoa y se ablande la avena). Si lo deseas tomar como batido tibio o caliente licúa la mezcla que hirvió con la leche y el plátano de inmediato.

2

Si lo deseas bien frío pones sólo ½ vaso de agua con la avena, cocoa y canela a hervir, espera unos minutos que la mezcla que hirvió enfrie y luego la licuas con la leche helada, el plátano y algunos hielos.

Información Nutricional

Porciones 1


Cantidad por Porcion
Calorías 138

ShareTweetSave
No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba