Términos y Condiciones

Definiciones

«running4peru.com», «nosotros», «nuestras», «nuestros» se refiere a RUNNING4PERU.

«Plataforma» significa el sitio web (móvil) en el que el servicio está disponible, propiedad de, controlado, administrado, mantenido y/o alojado por running4peru.com.

«Organizador de evento» significa el organizador de la carrera/evento.

Alcance del servicio

A través de la Plataforma, nosotros (running4peru.com) proporcionamos una plataforma en línea a través de la cual los Organizadores de eventos pueden anunciar sus eventos y productos, y a través de la cual los visitantes de la Plataforma pueden ingresar a dichos eventos. Desde el momento en que realiza su reserva, actuamos únicamente como intermediarios entre usted y el Organizador del evento, transmitiendo los detalles de su participación en la carrera a los Organizadores del evento correspondientes.

Cualquier cambio en una reserva al evento, incluidas (entre otros) cancelaciones, reembolsos y transferencias, quedan a discreción del Organizador del evento.

Haremos todo lo posible para realizar cualquier cambio en una reserva a la carrera donde podamos, sin embargo, esto siempre estará sujeto a los términos y condiciones para ese evento en particular y/o el Organizador del evento correspondiente. Al aceptar los términos y condiciones de nuestra plataforma de reservas, acepta los términos y condiciones del evento en el que participa y/o del Organizador del evento correspondiente.

Correspondencia y Comunicación

running4peru.com se exime de cualquier responsabilidad por cualquier comunicación con el Organizador del evento en o a través de su plataforma. No puede derivar ningún derecho de ninguna solicitud o comunicación con el Organizador del evento o (cualquier forma de) acuse de recibo de cualquier comunicación o solicitud. running4peru.com no puede garantizar que cualquier solicitud o comunicación sea (debida y oportunamente) recibida/leída, cumplida, ejecutada o aceptada por el Organizador del evento.

Para completar y asegurar debidamente la reserva al evento, debe usar sus datos correctos, incluidos, entre otros, la dirección de correo electrónico. No somos responsables de (y no tenemos la obligación de verificar) cualquier dirección de correo electrónico incorrecta o mal escrita o número de teléfono (móvil) inexacto o incorrecto.

Seguridad

Los participantes toman parte en los eventos listados en running4peru.com bajo su propio riesgo. Ni running4peru.com, ni los Organizadores del evento ni los patrocinadores serán responsables de ninguna lesión o muerte que surja del entrenamiento o durante la participación en cualquier evento ingresado a través de running4peru.com en la máxima medida permitida por la ley. Recomendamos a los participantes consultar con un médico antes del registro y el día de la carrera.

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba