¡Gratis!

Lima Corre sin Plástico 5K 2019

Cargando Eventos

Este 5 de mayo se realizará la carrera Lima Corre sin Plástico 5K 2019, organizada por la SubGerencia de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Lima.

Es una carrera pedestre que en su tercera edición de 2019 busca resaltar la importancia del reciclaje, así como crear conciencia sobre el cuidado del ambiente a través del uso mínimo del plástico.

Costo

El costo de participar en la carrera Lima Corre sin Plástico 5K 2019 es totalmente gratuito.

Inscripción

Para inscribirte puedes hacerlo en la página web de Joinnus.

Kit

Los kits deportivos serán entregados el mismo día de la carrera (5 de mayo) desde las 6am.

Cronograma

6am – 7:15am
► Entrega de Polos para las personas inscritas a través de Joinnus.
► Inscripción y entrega de npumero para nuevos corredores y corredoras.
7:15am – 7:30am
► Entrega de Polos (hasta agotar stock) a las personas que se inscriben en la carrera.
7:30am
► Calentamiento a cargo de profesores especialistas de baile.
8am
► Partida.

Ruta

La partida y llegada será en el Club Zonal Huiracocha, entre la Av. Próceres de la Independencia y Av. Tusílagos, San Juan de Lurigancho – Lima.

Se inicia la carrera entre las avenidas Próceres de la Independencia y Tusílagos, en el Club Zonal Huiracocha, luego se sigue recto por la Avenida Próceres de la Independencia, se da vuelta en U en la cuadra 24 de la Av. Próceres de la Independencia y finalmente la llegada será donde dio inicio la carrera, en el Club Zonal Huiracocha.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba