¡Gratis!

Caminata Nikkei 2019

Cargando Eventos

Este 14 de julio se realizará la Caminata Nikkei 2019, organizada por la Asociación Estadio La Unión (AELU) y la Asociación Peruano Japones (APJ), con motivo de celebrar el 120 Aniversario de la Inmigración Japonesa al Perú.

Se trata de una edición especial de la tradicional Caminata de la Amistad Peruano Japonesa que se creó en 2009 y que este año será una gran fiesta de integración en la que se espera la participación de toda la comunidad nikkei.

Costo

Los costos de participar de la Caminata Nikkei 2019 es totalmente gratuito.

Inscripción

La inscripciones van del 17 de junio al 10 de julio (o antes en caso de agotar cupos) a través de la página web de la APJ, así como en el Centro Cultural Peruano Japonés, el Policlínico Peruano Japonés y la Clínica Centenario Peruano Japonesa.

Asimismo, los socios de la AELU podrán inscribirse en la secretaría del Estadio La Unión, y los socios de la Cooperativa Abaco en todas sus oficinas en Lima.

Ruta

La partida será desde el Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Jesús María) hacia el Puente de la Amistad Peruano Japonesa del Campo de Marte de Jesús María.

En el punto de llegada se realizarán diversas actividades recreativas y sorteos, y se rendirá homenaje a los primeros inmigrantes japoneses que llegaron a nuestro país hace 120 años en el Sakura Maru, cuyos nombres están grabados en el Puente.

La ruta que se seguirá es: Av. Gregorio Escobedo, Jr. Huiracocha, Av. Salaverry y Jr. Nasca, hasta el Puente de la Amistad Peruano Japonesa del Campo de Marte. Durante el recorrido se contará con el apoyo de médicos y personal auxiliar del Policlínico Peruano Japonés y de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, así como de personal de seguridad, que garantizarán el cuidado de los participantes.

Información Adicional

Para mayor información llamar al 5187450 o enviar un correo electrónico a info@apj.org.pe.

Ganadores

Varones

Juveniles
Mayores
Master
  1. Jhon Sotacuro.
  2. Eduardo Díaz.
  3. Arnold Silva.
  1. Winer Canchanya.
  2. Jaime Caldua.
  3. John Vargas.
  1. Miguel Rastrollo.
  2. Walter Takano.
  3. Alfredo Abregu.

Damas

Juveniles
Mayores
Master
  1. Naomi Espinoza.
  2. Gianella Coaguila.
  3. Samantha Matos.
  1. Clara Canchanya.
  2. Karina Villazana.
  3. Yasmil López.
  1. Patricia Segura.
  2. Rosa Osorio.
  3. Rosa Peña.

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba