Adidas revela las siluetas evolucionadas de Ultraboost y Ultraboost X

Adidas Running lanza nuevas innovaciones en las actualizadas UltraBOOST y UltraBOOST X, diseñadas para empujar los límites de la tecnología del running y proveer la máxima experiencia de running. Fusionando el pasado y el futuro, así como también las tecnologías más avanzadas de adidas, las nuevas siluetas están confeccionadas para brindar movimiento, precisión y ajuste incomparables.

Para respaldar las nuevas zapatillas, adidas Running presenta Energy From The Ground Up (Energía del suelo hacia arriba) - una campaña diseñada para celebrar las emociones crudas y sin filtros y la energía del trayecto de un corredor antes, durante y después de correr. Presentando talentos deportivos globales, incluyendo a la corredora sudafricana de larga distancia Dominique Scott-Efurd, al velocista Nethaneel Mitchell-Blake y a la embajadora Adrienne, ambos del Reino Unido, la campaña busca inspirar a los corredores con la seguridad y la motivación de crecer corriendo.

Para SS18, el enfoque de diseño ha generado nuevas características, las cuales se inspiran en lo mejor de los modelos previos de UltraBOOST. En la UltraBOOST, los agujeros de ventilación de la original UltraBOOST regresan a la parte superior en las principales zonas de sudor del pie - la caja y la parte delantera. Combinando esto con un nuevo desarrollo para la composición Primeknit, diseñada con un estiramiento reducido para brindarles a los corredores un ajuste de primera y soporte adicional, la nueva UltraBOOST es una propuesta verdaderamente única. La silueta también presenta un Fit Counter de alta tecnología integrado en el talón para permitir un movimiento libre del tendón de Aquiles, a la vez que complementa la suela media incorporada BOOSTTM, brindándole al usuario adaptabilidad, amortiguación y retorno de energía.

La UltraBOOST X toma sus aprendizajes de la silueta de running de la UltraBOOST Uncaged y la adizero Sub2, en las cuales las características de la caja y el soporte pasaron al interior para brindarle a la silueta una estética más elegante para las mujeres. Fusionando esta estética con características de diseño modernas y específicas para mujeres, incluyendo el Arco Adaptable, que permite que la parte superior PrimeKnit se moldee a cualquier pie mientras se mueve en sincronía con el estilo de running del usuario, la UltraBOOST X garantiza estilo y función. La integración de una suelta media BOOSTTM expresamente esculpida complementa el diseño del Arco Adaptable, permitiendo que los elementos trabajen en conjunto para brindar un soporte y amortiguación optimizados. Una Talonera Esculpida también está diseñada para permitir que el tendón de Aquiles fluya verticalmente, a la vez que mantiene bloqueados los movimientos horizontales.

Stephan Schneider, Director de Producto de adidas Running, acotó: “Como marca de fuente abierta, podemos escuchar al consumidor, tomar en consideración lo que les gusta y no les gusta de cada modelo Ultra, y utilizar esta información para evolucionar y cambiar nuestros productos constantemente con el fin de satisfacer sus necesidades. Este enfoque nos llevó a crear la nueva construcción de la Parte Superior PrimeKnit, que fusiona las características favoritas de los consumidores de la anterior - los agujeros de ventilación de la UltraBOOST OG - con lo nuevo - la parte superior tejida de la UltraBOOST, creando algo totalmente nuevo y único para nuestra comunidad global de running”.

La UltraBOOST está disponible en dos paletas de color para hombres y mujeres. La UltraBOOST X está disponible en gris y viene con una talonera azul. Estarán disponibles en tiendas de adidas en todo el mundo a partir del 28 de febrero de 2018. Para conocer más, visita: adidas.com/UltraBOOST.

Otros Deportes