Actualidad

Linterna PETZL Tikka XP por tu inscripción en el PETZL Night Trail Race 2015

Esta es la linterna PETZL TIKKA XP que te puedes llevar a un súper precio promocional junto con tu inscripción en el PETZL Night Trail Race del próximo 12 de setiembre en San Bartolo.

Es una Linterna frontal compacta para las actividades outdoor, con tecnología CONSTANT LIGHTING que garantiza una potencia de la iluminación constante durante toda su autonomía.

La linterna frontal TIKKA XP ofrece una potencia de 180 lúmenes en modo Boost. Es idónea para las actividades outdoor, que requieren desplazamientos rápidos. Provista de la tecnología CONSTANT LIGHTING y de un haz luminoso mixto, garantiza una iluminación constante durante toda su autonomía, amplia, focalizada o roja para conservar la discreción.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba