Actualidad

Adidas compra Runtastic por 239 millones de dólares

Runtastic ha sido comprada por Adidas, esto fue anunciado por el CEO de la compañía Florian Gschwandtner en su blog. El acuerdo se cerró en alrededor de $239 millones de dólares.

«Ya tenemos muchos conocimientos cuando se trata de aplicaciones y tecnología digital y con el Grupo Adidas como nuestra contraparte de confianza (y una de las empresas deportivas más exitosas del mundo) no hay nada que no seamos capaces de hacer cuando se trate de ofrecer salud y fitness», dijo Gschwandtner.

Runtastic ha pasado los últimos años haciendo una suite de aplicaciones fitness para todo tipo de actividades como running, ciclismo de montaña, etc. Estas aplicaciones se encuentra disponibles en las cuatro plataformas principales: iOS, Andriod, Windows Phone, BlackBerry. La compañía también comenzó a fabricar equipos como el reloj Runtastic GPS que además es un monitor de frecuencia cardiaca y su famoso Orbit.

Adidas tiene su propia línea de equipos de fitness llamado «miCoach», que incluye un sin número de equipos de monitoreo fitness e incluso un balón de fútbol inteligente, por lo que es claro dónde Runtastic encaja junto a estos productos. Runtastic «seguirá manteniendo su propia identidad» dentro de Adidas, de acuerdo con el post de Gschwandtner.

Publicaciones relacionadas

No hemos podido validar tu suscripción.
Tu suscripción se ha realizado con éxito.

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe noticias de los mejores eventos en el Perú.

Al registrarte aceptas nuestra política de privacidad y términos

Running 4 Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, calidad, satisfacción, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba