Lima Run In The Dark Pop Up – 2015

Cargando Eventos

Este 11 de noviembre se realizará el carrera nocturna “Run In The Dark Pop Up” en la ciudad de Lima y en simultáneo en otras 18 ciudades del mundo: Sydney, Melbourn, Singapur, Dubai, Moscú, Ciudad del Cabo, Luxemburgo, Mechelen, Belfast, Edinburgo, Londres, Manchester, Dublín, Cork, Santo Domingo, Washington DC, Boston y Chicago; gracias a la ONG Run in the Dark. La distancia de esta carrera será de 8km.

Costo

El costo de inscripción es de s/.50.00.

Inscripción

Las inscripciones realizarán vía online en el siguiente enlace o de manera presencial en las oficinas de Peru Runners (Víctor Maurtua 140 of. 603 – San Isidro) de lunes a viernes de 9am a 1pm y de 3pm a 6pm.

Kit

Por tu inscripción recibirás:

  • Una bandana (buff).
  • Una linterna especial (armband).
  • Agua y snacks (en la meta).

El recojo de los kits será en mismo día del evento a partir de las 6pm, en el restaurant Canta Rana de Barranco.

Ruta

La ruta comprenderá todo el Malecón Cisneros, teniendo como punto de partida el Parque Yitzhac Rabin de Miraflores hasta llegar a la Av. San Martín (restaurant Canta Rana).

Todo lo recolectado de este evento irá al Mark Pollock Trust y a su misión de que personas de todo el mundo puedan encontrar una cura parálisis por columna vertebral.

Mapa de la Ruta de la carrera Lima Run In The Dark Pop Up 2015
Mapa de la Ruta
http://www.runinthedark.org/lima

Running4Peru es una página web que brinda información de carácter público, la que es difundida por los canales oficiales de los organizadores de cada evento. No es un organizador, por tanto no asume responsabilidades por el retraso, postergación, suspensión temporal o definitiva del evento, ni por los cambios en las bases y/o reglamento del mismo. Running4Peru se reserva el derecho a dar de baja cualquier contenido publicado, temporal o permanentemente.

Botón volver arriba